“Bucket List” de una madre en “stress”

Haz pensado que cosas necesitas para relajarte aunque sea por un momento, mejor aún por un día. Aquí va mi lista de 10 cosas que una madre en stress necesita en su vida: 

  1. Dormir: El mejor regalo que le puedan hacer una madre es dejarla tomarse lo que entienda necesario (melatonina, cannabis, alcohol, benadryl, té de camomila, ambien…) que le permita tener un profundo sueño de no menos de 8 horas corridas sin ningún tipo de interrupción. 
  2. Babysitter: Oye no tiene que ser para salir de “jangueo”. Puede ser simplemente para poder ver Netflix sin tener miedo que entre al cuarto y que cuando le des pausa a la película haya un individuo en cima de otro y no precisamente practicando resucitación cardiovascular. O poder beber más de una botella de vino y andar en panties en tu propia casa. 
  3. Alguien que limpie tu casa: Imagínate llegar a tu casa y que huela a fabuloso lavanda “mezclaó” con un poquito de cloro.
  4. Salir con tus amigas: Creo que esto es justo y necesario por tu sanidad mental y poder conectar con tu identidad. Tienes que tener un espacio de confianza donde puedas ventilar, reír hasta quedar ronca y ser escuchada.  
  5. Un hobby: Haz una lista de las cosas que te gustaría hacer. Empieza por cosas que entiendas que con el tiempo y los recursos que tienes puedes comenzar y no te vas a quitar. Lo importante es que sea solo para ti. Ser egoísta con tu tiempo de vez en cuando no es nada malo.
  6. Ir a la Playa: Soy fiel creyente que el agua salá cura todo. El sonido del vaivén de las olas, el viento y el salitre lo encuentro terapéutico y relajante. (y más con un JETI lleno de blackie con coco o una medalla bien fría)  
  7. Un playlist: Haz diferentes listas de música que te gusta escuchar cuando estás sola en tu carro, para hacer ejercicios, limpiar, trabajar, relajarte, etc. Música que quieres cantar como si no hubiese un mañana. Guilty pleasures, esas son las mejores. 
  8. Un día de hacer nada: Poder levantarte a la hora que quieras, desayunar y volver a dormir. Estar en pijamas todo el día, pedir comida y comer porquerías todo el día, ver películas fresitas, pero todo esto un día de semana, sola en tu casa…completamente sola. 
  9. Manicura y un buen blower: no hay nada mejor para sentirse especial. Es un tiempo que es solo para ti y hasta linda te sientes. 
  10. Ir a Walgreens: Yo no sé ustedes, pero a mi encanta ir a Walgreens. Aunque tienes que tener cuidado porque es como entrar a un twilight zone donde vas a comprar una cartulina para una asignación y sales con una compra de $50 pesos. 

¿Qué piensas? ¿Estas de acuerdo con la lista? Déjame saber tu listado o que le falta a este.

#PariDos #stressmom #mommiedearest #motherhood #carepackage #workingmom #dormir #Walgreens #manipedi #hacernada #playlist #babysitter #hobby #bff #besties #cleaningservice #spotify #playa #netflix #netflixandchill

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked