Maldita Tablet…NOT!!!

No hay nada peor que ir a un restaurante o ir en un vuelo de 4 horas (o de 5 minutos) con un nene llorón al lado tuyo, pero no hay nada peor que ese nene sea el tuyo. Cuando no tenía hijos era de las personas que me encantaba juzgar a las madres que andaban con los nenes con un leash por todo el mall como si fueran perritos hasta que parí a la sajorí hija mía la cual un día se me perdió en el medio de TJ Maxx y empecé a gritar como loca sin que nadie hiciera nada. Ese día pensé que quien se inventó eso merece el premio nobel de la paz (igual que el que inventó la ambien, el whiskey y las margaritas. De eso hablo otro día 😉

En algún lugar leí que más del 90% de lo bebés menores de 2 años han estado en contacto con pantallas y que le llaman el “bobo de cristal” y me pregunté ¿y qué tiene de malo?, maybe un montón de cosas, pero que se joda… yo quiero comer y tener conversaciones de adultos por una hora sin ser interrumpida,  yo quiero que el mozo entienda lo que quiero comer, yo quiero poder criticar a la que viene a sentarse en la barra y a quien se lleva.

En fin, acepto que soy que las que antes de salir de casa les digo llévense la tablet porque no les voy a prestar mi teléfono. Al final del día me importa muy poco ser juzgada por padres “perfectos” que aún ni tienen hijos.

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked