Trick Or Treat En Tiempos Pandémicos

Si tus hijos son como los míos, que buscan cualquier excusa para comer dulces, este tema es super sensitivo en tu casa al igual que en la mía. ¿Salir o no salir? Esa es la pregunta. Mi esposo y yo tomamos la decisión de no salir este año a “tricortear”, pero hemos estado buscando alternativas para que esto no sea otra decepción del 2020.

Estos pasados días, nos hemos dado a la tarea de buscar en internet ideas de como hacer un Halloween divertido dentro del encierro y aquí les comparto algunas ideas que podrían funcionar:

  • Decorar su casa: Yo sé que Walgreens en una terapia, pero que tal que si hacemos con los pajaritos; calabazas usando galones de agua, fantasmas usando bolsas y arañas con papel de construcción. 
  • Disfraces Caseros: Este año en lugar de comprar un disfraz, trabaja junto con tu hijo el diseño que puedan hacer juntos. (aunque te vuelvas loca) 
  • Scavenger hunt: Hacer una búsqueda del tesoro de Halloween donde los niños reciben listas de cosas con temas de Halloween para buscar dulces mientras caminan por la casa y sus alrededores. 
  • Tener un concurso virtual de disfraces: Ponerse de acuerdo con otros miembros de su familia y organizar un concurso donde el ganador recibe una pizza por delivery cortesía de los “losers”. Pueden hacer hasta categorías. 
  • Una noche de cine: Escoger una película con el tema de Halloween, pedir pizza y dejar que los niños coman todo lo que quieran. (tengo mis dudas, pero sería divertido para ellos que pensaran que pueden hacer lo que quieran).
  • Un desfile de disfraces al aire libre: Ponerse de acuerdo con sus vecinos y organizar un pequeño desfile en la calle, donde las personas estén a más de 6 pies de distancia modelando sus disfraces individual o en comparsas.
  • Organiza una fiesta de disfraces en la sala de tu casa: Haz una fiesta donde los invitados sean solo papá, mamá y tus pajaritos. Crea un playlist en Spotify con canciones escogidas por todos, pongan luces, pidan pizza, tengan dulces, karaoke y bailen y canten hasta que se cansen. 

Recuerda, una máscara de disfraz (como para Halloween) no sustituye a una mascarilla de tela. Tampoco use una máscara de disfraz sobre una mascarilla ya que puede ser peligroso si la máscara de disfraz dificulta la respiración. En su lugar, considere utilizar una mascarilla de tela con el tema de Halloween.

Aquí lo importante es que sus hijos tengan Halloween inolvidable y que todos la pasen super.

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked