Yeap..We’re having a Baby!!!

Recuerdo como si fuera ayer cuando me enteré que estaba “preñá” por primera vez. Una prueba casera expirada me dio la noticia que estaba esperando por más de un año. Esa hora en el laboratorio esperando la de “verdad” fue la hora más larga de mi vida, pero solo basto que se lo dijera a mi mamá para que la noticia se regara en 5 minutos…y sin Facebook!! 

Ahh que lindo todo… not!!!! Nada que ver con las novelas y las películas que veía con mi abuela cuando llegaba de la escuela. Nadie te dice que vas a tener calor como si estuviera en 106 grados cuando estás en un cuarto a 60 grados. Nadie te dice que vas a parecer una nevera de dos puertas side by side y si decides ponerte un traje de flores para tu baby shower no sabes si te vestiste para tu fiesta o te enredaste en la cortina de baño. Perate, se me olvido mencionar que te pasas el blower y te pintas las uñas el dia antes de parir como si fueras a un concurso de belleza y terminas como si hubieses peleado con Carlitos Colón en sus mejores tiempos. 

Pero de algo si estoy de acuerdo con todos los autores de las novelas que vi y es que recuerdo mis partos como si fuera ayer y no cambio a mis babies por nada del mundo.

#PariDos #maternidadfeliz #nadietedice #preña #mommiedearest #bendiciones

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked